Divisas:



Espeedy Moda Mujer Transparente Bolso Transparente Candy Verano Playa Bolso Bolsos Messenger B074SDHHT6

€34.90  €17.32
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B074SDHHT6
  • 892 Unidades en Stock

Añadir al carro:


Espeedy Moda Mujer Transparente Bolso Transparente Candy Verano Playa Bolso Bolsos Messenger
  • ❤️☀【Capacidad】: teléfono celular, billetera, llaves, pequeñas piezas de cosméticos.Adecuado para salir con amigos, ir de compras, viajar y otras actividades. Y este moderno y elegante bolso puede almacenar muchos artículos de uso diario, como cosméticos, gafas, monedas, teléfono móvil, etc. Es un bolso perfecto para mujeres jóvenes.
  • ❤️☀【Lugares convenientes】:como el trabajo, compras, ocio, viajes, escuelas, aeropuertos, compras, etc. y así sucesivamente.Coincida con la ropa adecuada para diferentes ocasiones.El diseño especial y estructura única, un artículo popular.Es muy Elegante, este diseño lleno de estilo es perfecto para numerosas ocasiones.
  • ❤️☀【2 in1】: Una bolsa de hombro transparente, un pequeño bolsillo insertar. Insertar se puede utilizar para ocultar objetos personales que no quieren que los que ver en su bolso para mayor seguridad
  • ❤️☀【Alta calidad】: Material de PVC Transparente y resistente. Cuenta con cremallera de alta calidad, que es resistente al agua , desgarro y fácil de limpiar.Transparente y visibilidad: Transparentes permite organizar y localizar rápidamente todos los productos que coloques en el interior.
  • ❤️☀ 【Impermeable】:cierre superior de la cremallera; Color del caramelo, bolso multiusos, puede ser utilizado como bolso de la playa, bolso de compras, bolso del recorrido etc .Traje para el trabajo, la seguridad del aeropuerto, y en todas partes


Copyright © 2017 www.esenciaperfumes.es. Powered by www.esenciaperfumes.es